jueves, 26 de noviembre de 2015

Reto de los 30 Días (3). Día 26: Dos rumores que conecte dos dungeons


Pues lo dicho, hoy conectaremos dos dungeosn, y nada mejor que los acantilados Mayores con los acantilados Menores (ayer lo expliqué)





Pregunta 26: Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

9- Hay túneles que bajan hasta el mar que conectan los acantilados mayores y menores, así como algunos que se internan hacia el bosque. Nadie conoce los caminos con exactitud, excepto los habitantes de los mismos. (V)
10- Para encontrar el tesoro de Perro Loco se necesitan dos partes de un mapa que escondió en dos cavernas de los acantilados Mayores y Menores. (V)

Y dos más de regalo, es que soy más de 1d12 que de 1d10...

11- Para encontrar las dos mitades se debe resolver un acertijo que se encuentra en una canción infantil que cantan en Highdell. (F)  ((Este rumor creció por intentar despistar el lugar donde se haya el tesoro))
12- La banda aventurera Los GGoooonniieess casí capturó el tesoro. Algunos descendientes de ellos aún viven en Highdell (V)

Así que saca ya tu d12 y tira tres veces para recibir rumores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario