domingo, 29 de noviembre de 2015

Reto 30 días (3). Día 29: ¿Jugarías en Highdell?

Y dale con el temita, pues sí. ¿Sí qué? ¿Qué sí qué? Pues eso, a la pregunta del día:

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿que cambiarías para hacerlo?

Claro que jugaría, y aunque ponga que vas a realizar un trabajo en los próximos meses desde aquí el ofrecerte mi ayuda; pues yo pensaba; recopilar todas las entradas de los participantes y crearme mi mini Highdell particular con todo aquello que creo debería tener. Ya fuera ideado por mí o por otros. Hay entradas que he leido varias veces, pues me encantaba la idea, otras que tras leeerla me dejaban indiferente (algunas mías por supuesto), y otras que quizás no incluiría en mi Highdell particular (las menos).

Así que claro que jugaría, es más, llevo ya varios días haciendome un plano de barrios y creando algunos pnj's para poder darle mas ambientación al/a la pueblo/ciudad.

Creo que unos buenos PJ's bien currados tendrían futuro en Highdell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario