miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 25: Haz 8 rumores para el dungeon elegido el día de ayer

Bienvenidos criaturas, hoy visitaremos los acantilados de la Hidra. Y por qué la visitaremos?? Pues porque una serie de rumores nos invitan a ello.


Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Los rumores acerca de los acantilados en Highdell son frecuentes, ya que posee dos grandes acantilados. Ls acantilados Mayores o de los Ojos, y los Menores o de la Hidra. Centremonos en los de la Hidra.
 1- Cuenta la leyenda que en una de las cuevas de los acantilados vive una de las crías de la Hidra, que no hace mas que esperar a crecer antes de salir a atacar en venganza por la muerte de su madre. (V)
2- Cerca de los acantilados vive un ermitaño el cual se rumorea fué antaño un gran guerrero (F) ((Este ermitaño en realidad no fue mas que un farsante, pero que al ir contando sus antiguas batallas y mostrar una serie de armas dijo ser un gran heroe))
3- Las paredes del acantilado poseen ademas de la gran abertura unas mas pequeñas para los goblins que viven allí. Se dice que son grandes buceadores y se han enriquecido gracias a los naufragios de la costa. (V)
4- Si viajas cerca de la costa y te acercas a los acantilados, puedes ver desde abajo una cueva que solo es visible así. Dentro se dice fue donde Perro Loco Contreras pudo haber escondido parte de su botin (V)
5- El viejo Jenkins, aventurero de fortuna, exploró la cueva del acantilado  y juró que ni por todo el oro del mundo bajaría otra vez. El gran dracoliche fue lo peor que vió. (F) ((Lo que realmente vio fue un esqueleto animado por la magia de algun chaman humanoide))
6- Cerca de los acantilados, en el camino de Highdell, encontrareis una torre derruida por la hidra. Se dice que sus tuneles comunican con el acantilado (V)
7- A las hidras solo se las puede matar cercenandoles todas las cabezas, como fue derrotada la hidra que da nombre a los acantilados. (Berdadero con B) ((Este rumor nadie sabe bien porque fue adquiriendo tintes de realidad, pero la mayoria de los habitantes así lo consideran))
8- Si acudes un dia de luna llena a los acantilados podrás oir el aullido del lobo (V)

Bueno,, parece que tirando 1d8 acudiremos gracias al rumor nº.........

 Mañana Más, o Sanchez o Iglesias o Rivera o... Chiste tonto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario