viernes, 20 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 20: Inventa una trama que conexione tu local con otro descrito por otro participante.

Dos tercios de reto, 20 días, y solo diez por delante. Veamos que tal se nos depara el futuro de estos diez últimos días.

Una pregunta interesante la del dia de hoy:

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. 

Pues buscando y leyendo me quedaré con esta idea.

Una tienda controlada por unos mercaderes mafiosos, un hotel para la alta burguesia y aristrocacia, un señor del crimen que desea controlal el Hotel, un guardián que desea atraparlos a todos...

La familia Jol'pu intenta arrebatar a Maureen el control del negocio Continental. Onesto desea controlar a Maureen para poder infiltrar realmente a mas colaboradores, y Faelcad el guardian de la ciudad intentando cerrar a los tres delincuentes entre rejas.

Ese sería el resumen de la aventura y dependiendo del camino que eligieran los aventureros podrían ser extorsionadores de la familia Jol'pu, guardaespaldas de Maureen, infiltradores de Onesto o soldados/agentes infiltrados de Faelcad.

Madre mía, si estoy por empezar a escribir una novela con este Reto de los 30 Días. Tengo el lugar, gentes que lo habitan, lugares interesantes, zonas de aventuras, tramas, personajes principales, etc.

Que me pido primen ser el escritor ojo...

1 comentario:

  1. Gracias por usar mi aportación al reto. Es un honor que se acuerden de uno ;)

    Por cierto, maureen es una mujer de recursos. Digamos que hay muchos asesinos a los que tiene acceso en caso de necesidad en el hotel continental.

    ResponderEliminar