lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto 30 dias (3), Día 2: ¿Qué local/edificio es el que está pasando por tu mente?

Pregunta 2: Imagina un pueblo al que vamos a llamar… Homlet. No, Homlet sería demasiado obvio. Vamos a llamarle Highdell. Highdell es un pueblo que llega casi a la categoría de ciudad, si no fuera por que todos sus habitantes siguen llamándole “el pueblo de Highdell”. Esta rodeado de montañas, sin encontrarse en un sitio escarpado. Esta cerca del mar, sin tener puerto. Y lo atraviesa un camino comercial, sin ser una ciudad destino. En ese pueblo-ciudad, en el que de vez en cuando descansan grupos de aventureros, existen numerosos locales que les resultan interesantes, tanto a los habitantes como a los propios aventureros, aunque estos vayan de paso. ¿Qué local/edificio es el que está pasando por tu mente?

Muy buenas, bienvenidos nuevamente. Hoy se nos plantea un nuevo reto. Mas que contestar a una pregunta parece que alguien deseara hacer una campaña a costa de las ideas de otros, o de querer participar en una generación común de un escenario de campaña. Mi lado NM surge de vez en cuando jejejejeje.

Ya entrando en materia el pueblo parece un "don nadie", o como decimos en mi tierra un maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende.

Si fuera jugador pensaría en tres sitios:
1- Compra/venta de material aventurero
2- compra/venta de magia
3- local diversión/fuente de problemas

Como el pueblo es muy grande ningún local debería reunir esos tres elementos, pero mi imaginación de master es muy amplia, lo intentaré.

"ALMACENES CHUSQUEROS", y su lema, "Sino lo tenemos se lo conseguiremos"

Es un almacén de 4 plantas. En la planta baja se encuentran las caballerías y el almacenaje de materiales que pesen. En la segunda planta se encuentran todos aquellos materiales necesarios para la vida en la urbe, el campo o la aventura. Hay desde armas y armaduras hasta comida y herramientas. En la tercera planta tenemos los laboratorios de alquimistas y orfebres, donde se podrán obtener desde brebajes y compuestos mágicos hasta las mejores joyas y gemas del mercado. En nuestra última planta tenemos el servicio de comidas junto al servicio de atención al cliente, donde podrán relajarse con baños y masajes con final feliz... (extraido de un pergaminofolleto de publicidad del establecimiento)
Mañana en la pregunta tres responderemos a quienes son sus dueños, que perversos planes, o loables que sigo con mi vena NM, realizarán en pos de los intereses comunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario