domingo, 15 de noviembre de 2015

Reto 30 Dias (3). Día 15: ¿Qué canción se escucharía en Highdell y por qué?

Muy buenas, hoy vumplimos la mitad del reto. Y este día escuchamos la entrada. Sí, la escuchamos . ¿Qué por qué? Lee la pregunta de hoy:



Pregunta 15: hoy vamos a descansar. Estamos a mitad de camino, y ahora empieza lo gordo. Ahora empieza la segunda parte del desafío… Para algunos, será una cuesta abajo, fácil, interesante. Para otros, será en este momento cuando se convierta en algo cuesta arriba, casi imposible de alcanzar. Así que para relajarnos, vamos a cerrar los ojos y escuchar algo de música… ¿Que canción se escucharía en Highdell, y por qué?

La respuesta es que aquí se escuchan diversas marchas imperiales. Y suenan así. La realidad es que todos los días suena en el palacio del  gobernador alguna marcha imperial dedicada a las distintas gestas del Imperio Ñolpaes.

Mañana continuaremos restando días a los 30 iniciales. Ya solamente nos quedan 15 por adelantado. Este año el reto es mas apasionante porque no tienes casi tiempo de ir preparandolo. Ya que las preguntas surgen poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario