viernes, 13 de noviembre de 2015

Reto 30 Días (3). Día 13: ¿Conoces un suceso del futuro de Highdell?

Buenos días nuevamente aventureros. Hoy jugaremos a pitonisos. ¿Qué por qué? Lee la pregunta del día y lo entenderas:
 
Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Highdell como de todos es sabido es famoso por sus metales y trabajos con ellos. Eso hace que sus armas sean famosas en el mundo conocido. Acero Highdell es sinonimo de buenas armas. Muchos comerciantes lo emplean para resaltar la calidad de sus objetos aunque no procedan de aquí.

Y relacionado con este tema, el acero, sucederá quu un accidente minero mientras se abrían nuevas vías de vetas de mineral se descubre una cueva que alberga una estatua de un demonio.

Los mineros inconscientemente, o no, liberan al demonio y se produce una serie de combates en las minas entre los mineros primero, los milicianos despues, la guardia imperial y los paladines del imperio hasta derrotar al demonio y sus hordas.

Eso hace que durante mas de un año no se produzca nada de metal en la ciudad, encareciendo el precio de los excedentes del año anterior llevando a una riqueza inmediata a corto plazo y una pérdida de clientes que prococará un pequeño éxodo de algunos habitantes. Con la derrota del demonio y la reapertura de las minas hace que dos años hayan pasado desde el día del descubrimiento de la estatua y la reforja de la primera espada. Esa espada fué un regalo del gremio de forjadores al gobernador de la ciudad por liberarlos del demonio.

Mañana seguiremos con el arte, que es morirse de frio ;-). Si, se que es malo pero necesita escribirlo jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario