miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reto 30 dias (2) Día 12- Un juego de mesa que tendria que tener un juego de rol.

Muy buenos dias, hoy empezamos con una pregunta de las duras. Y podemos analizar los distintos juegos de mesa a los que me gusta jugar.

Wargames: Juegos de guerra. Hay juegos de la segunda guerra mundial. Y de las guerras antiguas seria uno de fantasia sin magia. En plan un RuneQuest sin habilidades mágicas o muy limitadas.

Familiares: dentro de este grupo no creo que haya ninguno candidato a la eleccion.

Temáticos: Quizas aquí podríamos estar buscando al elegido. Hay del Oeste americano (ya hay), de piratas (hay), del espacio (hay), de comercio (aquí no hay, pero no me veo a los jugadores como mercaderes venecianos). Mira que es dificil.

Juegos de mesa transformados en juegos de rol...

Pues sin mas dilación, el ganador es.............. GALACTICA

Creo que no hay ning´n juego de rol de Galactica. Me gustaría ver algo así. Las acciones de los personajes estarían muy limitadas, pero podrían alargarse indefinidamente si la nave no encuentra la tierra, o si encuentran otro mundo parecido, o si deciden cargarse a los Cylons, o aliarse con ellos, etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario