domingo, 10 de noviembre de 2013

Reto 30 días. Día 10: La historia que siempre recuerdas con tus amigos

De estas hay para aburrir. Si escribiera un libro con los resúmenes de las partidas jugadas aburriría jasta al correctos de word, jajajajajaja.

Pero voy a contar las tres que recuerdan mis jugadores y exjugadores cuando nos encontramos. Porque cada una de ellas marcaron por algo.

La llamada de Cthulhu. Módulo donde debía investigar en un museo. Los investigadores se dirigen hacia la taquilla. Al entrar el primero le dice al cobrador que paga el de atrás. Así los 6 primeros jugadores y cuando llega el último (que interpretaba un ganster) dice que paga solamente su entrada, que no conoce de nada a los otros caballeros que han entrado anteriormente. El pobre taquillero le informa que si no abona los 7$ de las entradas decidirá avisar a la policía... Claro mentas a la bicha y que esperas. El jugador saca su automática del 45 y le pega dos tiros. Crítico y crítico, osease entre las cejas y al corazón. La gente corriendo, los cultistas avisados, la policía que se alarma...Total que al final un tiroteo a tres bandas entre los cultistas, los investigadores y los investigadores con la policia. En fin que al final se impuso las thompsons de los jugadores.

La otra tiene que ver con los críticos absurdos del rolemaster con un master que aplicaba los críticos sin adornarlos al menos con las armas de los jugadores. Así en una partida nos encontrabamos en una cena, y nos vimos atacados a traición por el señor del castillo. Empezamos a pelear y uno de los jugadores acude a la chimenea y coge el espetón del jabali y ataca a un soldado. Crítico y ... "...cae muerto con la cabeza cortada" Claro las risas fueron la ostia, que si fueron con los colmillos, que si tal que si cual unas risas vamos. Desde entonces quedó un dicho: "Esto está mas afilado que los colmillos asados del jabalí asesino"

Y la tercera serían las creadas alrededor del último grupo de juego. Unos aventureros llamados Los Plumas Rojas y que da nombre a este blog. Aquí habrían treintamil, pero me quedaré con las dos más anecdóticas, que son la forma de pertenecer a este grupo, que son si sobrevives huyendo al primer combate ya eres un pluma roja (los pobres fallaban mas que una escopeta de feria y porque en el grupo nadie se hizo un guerrero al principio, despues varios de ellos si se hicieron), y una segunda fue cuando parte del grupo se encontraba atrapados por una red mágica. El pícaro empieza a cortarla usando una daga normal y no hace efecto, usa una mágica y empieza a hacer efcto liberando a uno de los compañeros, le dice a un guerrero que use un arma mágica para liberar a un centauro. Este guerrero solamente poseía un hacha de guerra como arma mágica. Mientras se veía acosado por unos orcos intenta liberar a su compañero. Como master le digo que deberá realizar un ataque contra la red, tira y saca un 1 en el ataque. Pifia. Le digo que golpea al centauro y que tire para confirmar si hay crítico. 20. El centauro se queda traspuesto a punto de morir. Tras el combate y haber curado todas sus heridas el jugador del centauro me pasa una nota donde me informa que mientras van caminando se pone tras el guerrero del hacha y le ataca por la espalda con su mandoble. Tras impactarle vilmente y darse la vuelta el guerrero le espeta:

- Esto es por lo del ataque de la red de antes. Y ahora si quieres nos peleamos en un combate honorable!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cara de la peña fue un poema. Riendose algunos por lo "honorable" del ataque por la espalda.


En fin, que me quedo con ganas de escribir mas historias, así que si has leido hasta quí agradezco tu interes en estos dias de reto de los 30 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario